Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtí Ferreres, Joan
dc.contributor.authorCasanova Pairalo, Pep
dc.contributor.authorPinedo Sánchez, Miguel
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 57-64spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/ensenando-a-gestionar-emociones-en-educacion-fisica-ta05982112spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178578
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Prácticas corporales construidas desde Abya Yalaspa
dc.description.abstractUtilizando diferentes contenidos del currículo de educación física, podemos desarrollar las competencias vinculadas a las emociones del alumnado de secundaria. En este caso, la realización de una unidad didáctica de rugby en cuarto de ESO, con la finalización mediante un encuentro de rugby entre tres institutos, permite al profesado enseñar y valorar la capacidad para gestionar emociones por parte del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2018, n. 59, enero-febrero-marzo ; p. 57-64spa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectemociónspa
dc.titleEnseñando a gestionar emociones en educación física : una experiencia práctica a partir del rugbyspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem