Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlorenza Satorres, Patricia
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/escalera-de-braquiacion-ta06394573spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178487
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Transformación y cambio en educación físicaspa
dc.description.abstractLa acción o el efecto de braquiar es una modalidad de locomoción arbórea en la que algunos primates se desplazan balanceándose entre las ramas de los árboles, usando solamente sus brazos. La unidad de programación vertical (de P3 a 6.º de primaria) presentada recupera el patrón motriz de la braquiación por sus beneficios para el desarrollo integral del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2019, n. 63, enero-febrero-marzo ; p. 52-58spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmotricidadspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleEscalera de branquiación : lateralidad, fuerza y agilidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem