Escalera de branquiación : lateralidad, fuerza y agilidad
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Educación Infantil
Educación Primaria
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Fecha:
2019Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2019, n. 63, enero-febrero-marzo ; p. 52-58Resumen:
La acción o el efecto de braquiar es una modalidad de locomoción arbórea en la que algunos primates se desplazan balanceándose entre las ramas de los árboles, usando solamente sus brazos. La unidad de programación vertical (de P3 a 6.º de primaria) presentada recupera el patrón motriz de la braquiación por sus beneficios para el desarrollo integral del alumnado.
La acción o el efecto de braquiar es una modalidad de locomoción arbórea en la que algunos primates se desplazan balanceándose entre las ramas de los árboles, usando solamente sus brazos. La unidad de programación vertical (de P3 a 6.º de primaria) presentada recupera el patrón motriz de la braquiación por sus beneficios para el desarrollo integral del alumnado.
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