Juego tradicional y compromiso docente : posibilidades de tránsito al cambio social
Full text:
https://www.grao.com/es/producto ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. 2019, n. 63, enero-febrero-marzo ; p. 25-32Abstract:
Se presenta la experiencia de los Juegos Recreativos Tradicionales de la Calle de Caldas (Colombia). Se describen sus características y su incidencia en el cambio social, esbozando sus implicaciones pedagógicas en el profesorado. La evaluación es un elemento relevante para este propósito, se describen las características del compromiso con relación a conceptos clave para luego ubicarlo en su práctica pedagógica.
Se presenta la experiencia de los Juegos Recreativos Tradicionales de la Calle de Caldas (Colombia). Se describen sus características y su incidencia en el cambio social, esbozando sus implicaciones pedagógicas en el profesorado. La evaluación es un elemento relevante para este propósito, se describen las características del compromiso con relación a conceptos clave para luego ubicarlo en su práctica pedagógica.
Leer menos