Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Díaz, Vanessa
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 166-169spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/36313spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178103
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractLa investigación empírica de la implementación de la WebQuest a programas de aula es escasa, así que los resultados de esta investigación continúan el diálogo con otros trabajos pioneros en este tema educativo. Se evalúan los resultados obtenidos mediante la enseñanza tradicional y la implementación de una WebQuest en el desarrollo de procesos de escritura y promoción de habilidades de aprendizaje. Mediante un estudio de caso, se establecieron una serie de categorías e indicadores para recabar, analizar e interpretar información sobre composición escrita y estrategias de aprendizaje. A partir de los resultados obtenidos en el grupo control, se implementó un plan de intervención en el grupo experimental para desarrollar habilidades necesarias para enfrentar la estrategia instruccional de manera autónoma. El diseño de la investigación permitió la contrastación de resultados entre los gruposspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2011, v. 23 ; p. 143-169spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subject.otherWebQuestspa
dc.titleWebQuest : ¿oportunidad para el aprendizaje? : un estudio de caso sobre escritura, habilidades de aprendizaje e integración de las nuevas tecnologíasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/