Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Díaz, José María
dc.contributor.authorAmador Pineda, Luis Hernando
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educaciónspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 410-411spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/132800spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178059
dc.description.abstractSe construye un concepto emergente del currículo en contexto regional, desde el punto de vista de su etimología y sus posibles interpretaciones en el proceso histórico. Las exigencias y desafíos del mundo contemporáneo, plantean nuevas concepciones curriculares y pedagógicas, acordes a las necesidades locales y globales; por ello se requiere ampliar estas concepciones, hacia la interpretación de los procesos metodológicos y didácticos como procesos de reflexión, en construcción, reconstrucción y potenciación colectiva de los saberes. La ignición de la investigación se despliega en la posibilidad de lograr comprensiones conceptuales, a través del conocimiento y la lógica curricular para interpretar la educación en los currículos regionales del Departamento de Caldas (Colombia).spa
dc.format.extent443 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectinvestigación institucionalspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleCurrículo regional, Departamento de Caldas, país Colombiaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem