Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaciero Ruiz, Francisco T.
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1698-7799spa
dc.identifier.urihttp://www.forodeeducacion.com/ojs/index.php/fde/article/view/161/118spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/177957
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título La Transición españolaspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractLocke ha pasado merecidamente a la historia de la Filosofía, especialmente por su Ensayo sobre el entendimiento humano y sus Dos Tratados sobre el gobierno civil. Su labor en el campo de la Pedagogía no es menos relevante, debido sobre todo a los Pensamientos sobre la educación, donde propone las líneas fundamentales de lo que debe ser la educación del gentleman o caballero, cuyo fundamento insoslayable radica en una sólida formación en la virtud basada en los principios morales del cristianismo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofForo de educación. 2008, v. 6, n. 10, enero-diciembre ; p. 281-296spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecthistoria de la filosofíaspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subject.otherLocke, Johnspa
dc.titleLocke y la formación del adolescentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalForo de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/