Mostrar el registro sencillo del ítem
Locke y la formación del adolescente
dc.contributor.author | Baciero Ruiz, Francisco T. | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía a pie de página | spa |
dc.identifier.issn | 1698-7799 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.forodeeducacion.com/ojs/index.php/fde/article/view/161/118 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/177957 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título La Transición española | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Locke ha pasado merecidamente a la historia de la Filosofía, especialmente por su Ensayo sobre el entendimiento humano y sus Dos Tratados sobre el gobierno civil. Su labor en el campo de la Pedagogía no es menos relevante, debido sobre todo a los Pensamientos sobre la educación, donde propone las líneas fundamentales de lo que debe ser la educación del gentleman o caballero, cuyo fundamento insoslayable radica en una sólida formación en la virtud basada en los principios morales del cristianismo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Foro de educación. 2008, v. 6, n. 10, enero-diciembre ; p. 281-296 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | historia de la filosofía | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | adolescente | spa |
dc.subject.other | Locke, John | spa |
dc.title | Locke y la formación del adolescente | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Foro de educación | spa |