Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Fernández, Carmen
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 317-318spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0909110297Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/177947
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe propone un modelo de programación de la lengua oral en función de diversos ejes que deben considerarse al elaborar actividades orales. A su vez, se expone qué características deben presentar unas tareas orales adecuadas y eficaces.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2009, v. 21 ; p. 297-318spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleLa lengua oral en la enseñanza : propuesta para la programación de contenidos de lengua oral y el diseño de tareas oralesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain