Show simple item record

dc.contributor.authorAlberto Aimaretti, Edit Susana
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 139-141spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/257spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/177885
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Los modelos de gestión en los centros educativos de Iberoamérica. Retos y posibilidades"spa
dc.description.abstractSe profundiza en el desarrollo de las competencias profesionales en la formación inicial del Profesorado, para los niveles Inicial y Primario, señalando las características profesionales de los egresados de esas carreras, en términos de fortalezas y debilidades. A partir del análisis funcional de la formación de docentes, se sugieren pautas para la construcción colaborativa de un mapa de las competencias docentes necesarias sobre las cuales pensar institucionalmente alternativas para la formación del profesorado que ejercerá en los niveles Inicial y Primario.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. Madrid, 2015, v. 67, n. 2, marzo ; p. 131-142spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectaptitudspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleFormación de docentes para los niveles inicial y primariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International