Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlorent García, Vicente Jesús
dc.contributor.authorLópez González, María
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 123spa
dc.identifier.issn1698-7799spa
dc.identifier.urihttp://www.forodeeducacion.com/ojs/index.php/fde/article/view/107/63spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/177703
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Europa 2010spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe pretende dar a conocer algunos resultados de la experiencia innovadora realizada a través del proyecto SMILE. Se realiza un análisis de las relaciones que se establecen en torno a los alumnos sordos en el ámbito escolar y el papel de la lengua de signos en su integración y en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Esta indagación se basa en las percepciones de los autores de este artículo, los docentes de los centros escolares donde se educan niños sordos, los alumnos oyentes y sordos, y nuestros estudiantes universitarios que realizaron las prácticas in situ. A continuación se pone de relieve la realidad específica sobre la atención a la diversidad y la igualdad de oportunidades, centrada en la situación de los discentes con sordera, en centros escolares de Turquía y Portugal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofForo de educación. 2010, v. 8, n. 12, enero-diciembre ; p. 111-123spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectsordospa
dc.titleAtención educativa a la diversidad : los alumnos sordos en las aulas de Portugal y Turquíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalForo de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/