dc.contributor.author | López Secanell, Irene | |
dc.contributor.author | Jové Monclús, Glòria | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 255-256 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-7200 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/177463 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se muestra cómo las condiciones de aprendizaje propiciado durante la formación inicial de la autora en el Grado de maestro en Educación Primaria en la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social de Lleida han permitido concretar un modelo docente basado en una Educación Física en torno a ambientes de arte contemporáneo. Para analizar el programa de Educación Física inclusiva, interdisciplinar y creativa que se llevó a cabo en la escuela Príncipe de Viana de Lleida, los instrumentos empleados fueron el relato autobiográfico y las notas de campo, el audio y la vídeo grabación de la polifonía de voces de los niños, y las imágenes tomadas durante el desarrollo de las sesiones. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Ágora para la educación física y el deporte. 2017, v. 19, n. 2-3, mayo-diciembre ; p. 226-256 | spa |
dc.rights | Reconocimiento 3.0 España (CC BY 3.0 ES) | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ | |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | condiciones de aprendizaje | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | narración de historias | spa |
dc.subject | historias de vida | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.subject | arte | spa |
dc.title | (De)Construyendo la Educación Física mediante ambientes de aprendizaje de arte contemporáneo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Ágora para la educación física y el deporte | spa |
dc.identifier.doi | 10.24197/aefd.2-3.2017.226-256 | spa |