Exploring the individualized experiences of participants in a responsibility-based youth development program
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Artículo de revistaEstadísticas:
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Date:
2012Published in:
Ágora para la educación física y el deporte. 2012, v. 14, n. 2, mayo-agosto ; p. 248-263Abstract:
Los programas de desarrollo juvenil se basan en la suposición de que los individuos que participan tienen un conjunto de puntos fuertes, necesidades y oportunidades de desarrollo. Esto es aplicable también al modelo de Enseñanza de la Responsabilidad Personal y Social (TPSR). Aunque el TPSR requiere una individualización del curriculum y una instrucción diferenciada, dichos asuntos no han sido suficientemente estudiados. Por ello, se proporcionan los estudios de caso de cuatro varones adolescentes afro-americanos, intencionalmente seleccionados, y su experiencia en un programa comunitario de TPSR. Los resultados se utilizan para evaluar si el programa proporciona experiencias significativas a los jóvenes y para destacar la importancia de considerar las diferencias individuales de los participantes, incluso cuando tienen muchas características en común. Se abordan también sus implicaciones para la enseñanza y la investigación.
Los programas de desarrollo juvenil se basan en la suposición de que los individuos que participan tienen un conjunto de puntos fuertes, necesidades y oportunidades de desarrollo. Esto es aplicable también al modelo de Enseñanza de la Responsabilidad Personal y Social (TPSR). Aunque el TPSR requiere una individualización del curriculum y una instrucción diferenciada, dichos asuntos no han sido suficientemente estudiados. Por ello, se proporcionan los estudios de caso de cuatro varones adolescentes afro-americanos, intencionalmente seleccionados, y su experiencia en un programa comunitario de TPSR. Los resultados se utilizan para evaluar si el programa proporciona experiencias significativas a los jóvenes y para destacar la importancia de considerar las diferencias individuales de los participantes, incluso cuando tienen muchas características en común. Se abordan también sus implicaciones para la enseñanza y la investigación.
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