Lengua francesa en 1º de Bachillerato : propuesta de innovación para integrar la expresión escrita y la interculturalidad mediante un edublog
Texto completo:
http://digibuo.uniovi.es/dspace/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Francés como segunda lengua extranjera en 1º de Bachillerato y una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación tiene por objetivo mejorar la expresión escrita entre el alumnado y la interculturalidad mediante un edublog, que constituirá un espacio de interacción escrita para los miembros del grupo así como una herramienta que ayudará al docente a integrar y ampliar conocimientos, especialmente de tipo cultural. Igualmente, en el trabajo se presenta un dosier de actividades correspondientes a cada unidad de la programación propuesta.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Francés como segunda lengua extranjera en 1º de Bachillerato y una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación tiene por objetivo mejorar la expresión escrita entre el alumnado y la interculturalidad mediante un edublog, que constituirá un espacio de interacción escrita para los miembros del grupo así como una herramienta que ayudará al docente a integrar y ampliar conocimientos, especialmente de tipo cultural. Igualmente, en el trabajo se presenta un dosier de actividades correspondientes a cada unidad de la programación propuesta.
Leer menos