Here you can live : A programming for first secondary course
Texto completo:
http://digibuo.uniovi.es/dspace/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Lengua y Literatura Castellana de 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación ¿Aquí sí hay quien viva¿ está enfocado a la investigación y las propuestas de mejora en relación a la convivencia. Trata de implementar nuevas metodologías de trabajo en el Aula de Convivencia del centro educativo que ayuden a mejorar la conducta de aquellos alumnos implicados, de forma que los ayuden a mejorar su actitud hacia el estudio y los orienten en la solución de problemas. El objetivo general es lograr la mejora de la convivencia en el centro escolar, tanto dentro como fuera del aula.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Lengua y Literatura Castellana de 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación ¿Aquí sí hay quien viva¿ está enfocado a la investigación y las propuestas de mejora en relación a la convivencia. Trata de implementar nuevas metodologías de trabajo en el Aula de Convivencia del centro educativo que ayuden a mejorar la conducta de aquellos alumnos implicados, de forma que los ayuden a mejorar su actitud hacia el estudio y los orienten en la solución de problemas. El objetivo general es lograr la mejora de la convivencia en el centro escolar, tanto dentro como fuera del aula.
Leer menos