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dc.contributor.authorAcosta Santana, Ana
dc.contributor.authorAcosta Rodríguez, Ezequiel
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 4spa
dc.identifier.issn2254-5182spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2012/05/18/evolucion-del-acceso-a-la-funcion-directiva-en-los-centros-docentes-publicos-de-educacion-primaria-en-espana/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/176220
dc.description.abstractLa dirección de los centros públicos surge a finales del siglo XIX con la extensión de las escuelas graduadas y su evolución corre paralela a los intensos cambios políticos que jalonan el siglo XX. Cada uno de ellos deja su impronta en la educación pública mediante la aprobación de distintas leyes educativas que entre otros aspectos legislan sobre el acceso a la función directiva y las competencias del director. Se hace un recorrido por las diferentes formas de acceso a la función directiva según la ley vigente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : publicación del CEP de Lanzarote. Arrecife (Lanzarote), 2012, n. 1 ; p. 1-4spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleEvolución del acceso a la función directiva en los centros docentes públicos de Educación Primaria en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


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