Ideas influyentes en la teoría de la Educación Física de la Facultad de Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá) entre 1975 y 2000
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10612/2326Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Resumen:
Se indaga sobre las ideas que influyeron o determinaron el rumbo de la Teoría de la Educación Física en la Facultad de Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia). Se cubre un periodo de tiempo que fue determinante en los cambios que se dieron en la Teoría de la Educación Física en la Facultad de Educación Física. El principal objetivo fue caracterizar las corrientes de Educación Física que influyeron durante el desarrollo del programa de formación de maestros de Educación Física de la actual Facultad de Educación Física (FEF) de la Universidad Pedagógica (UPN) en Bogotá, Colombia, durante el periodo de 1975 al 2000.
Se indaga sobre las ideas que influyeron o determinaron el rumbo de la Teoría de la Educación Física en la Facultad de Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia). Se cubre un periodo de tiempo que fue determinante en los cambios que se dieron en la Teoría de la Educación Física en la Facultad de Educación Física. El principal objetivo fue caracterizar las corrientes de Educación Física que influyeron durante el desarrollo del programa de formación de maestros de Educación Física de la actual Facultad de Educación Física (FEF) de la Universidad Pedagógica (UPN) en Bogotá, Colombia, durante el periodo de 1975 al 2000.
Leer menos