Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiranda Talavera, Araceli
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2254-5182spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2013/05/22/la-competencia-linguistica-y-el-perfil-profesional-del-tecnico-en-atencion-a-personas-en-situacion-de-dependencia/#more-353spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/175496
dc.description.abstractSe reflexiona sobre como trabajar la competencia lingüística con los alumnos del Ciclo Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Se argumenta sobre la importancia de la comunicación en el equipo interdisciplinar y en la interacción del técnico con los usuarios dependientes y su familia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : publicación del CEP de Lanzarote. 2013, n. 2 ; p. 1-4spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa competencia lingüística y el perfil profesional del técnico en atención a personas en situación de dependenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International