Mostrar el registro sencillo del ítem
Méthodologie communicative et communication non verbale en cours de FLE
dc.contributor.advisor | Artuñedo Guillén, Belén | |
dc.contributor.author | Mata Méndez, Helena | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | spa |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 49-50 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22595 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/174463 | |
dc.description | Resumen basado en el apartado Introduction | spa |
dc.description | Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | spa |
dc.description.abstract | Se intenta demostrar e ilustrar el poder de la comunicación no verbal y justificar su importancia en los programas de enseñanza del francés como lengua extranjera en ESO. Se estudia la evolución de las metodologías de enseñanza, convergiendo hacia el enfoque comunicativo, para centrarse en la comunicación no verbal y sus diferentes sistemas. Se proponen actividades para los estudiantes que les permitirán aprender comunicación no verbal con el fin de ayudarles a comunicarse mejor en situaciones de la vida real. | spa |
dc.format.extent | 50 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | fra | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua francesa | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | comunicación no verbal | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Méthodologie communicative et communication non verbale en cours de FLE | fra |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |