Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Juez, José Fernando
dc.contributor.authorBallesteros Igea, Marta
dc.contributor.otherUniversidad Pública de Navarra ¿ Nafarroako Unibertsitate Publikoaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 40-41spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/25082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174339
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, Curso 2016-2017, Universidad Pública de Navarraspa
dc.description.abstractSe muestra, mediante un test, que siguen perpetuándose errores relacionados con el proceso de nutrición de las plantas, el concepto de ser vivo, la célula y los microorganismos. El uso del taller de divulgación basado en la experimentación ha demostrado despertar el interés y la motivación por aprender, y esta práctica es a menudo una de las únicas formas en las que los adultos continúan formándose fuera del sistema educativo. Por ello, una reducción de los temarios y el uso de la metodología práctica en la ESO y bachillerato facilitarían la eliminación de errores conceptuales. También, la exigencia de más experiencia dando clases con distintas técnicas, al igual que una mayor inversión en divulgación, ayudaría a proporcionar la mejor experiencia educativa posible y una sociedad culta y alfabetizada en ciencias.spa
dc.format.extent85 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleInfluencia de la metodología práctica para la motivación de la enseñanza en ciencias de la naturaleza dentro y fuera del aula de secundaria y repaso de errores conceptuales recurrentes en biologíaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem