Análisis y caracterización de materiales arqueológicos procedentes del mundo Vacceo
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se presenta una herramienta que pueda integrarse dentro del marco de trabajo de la asignatura Iniciación a la Investigación en el primer curso del Bachillerato de Investigación / Excelencia. Esta herramienta consiste en un caso práctico de investigación real que aporte material bien documentado y permita ofrecer a los alumnos ejemplos concretos y argumentados del proceso de investigación. Uno de los objetivos es ayudar a que se comprenda exactamente cómo es el desarrollo de un proceso de investigación, sus etapas y fases de desarrollo, temporización y posibles alcances globales en su conjunto. Por consiguiente, el presente trabajo pretende elaborar, mediante una investigación científica, un recurso educativo que sirva como base para el desarrollo de nuevos recursos didácticos que posibiliten el desarrollo del método científico destinado a la investigación.
Se presenta una herramienta que pueda integrarse dentro del marco de trabajo de la asignatura Iniciación a la Investigación en el primer curso del Bachillerato de Investigación / Excelencia. Esta herramienta consiste en un caso práctico de investigación real que aporte material bien documentado y permita ofrecer a los alumnos ejemplos concretos y argumentados del proceso de investigación. Uno de los objetivos es ayudar a que se comprenda exactamente cómo es el desarrollo de un proceso de investigación, sus etapas y fases de desarrollo, temporización y posibles alcances globales en su conjunto. Por consiguiente, el presente trabajo pretende elaborar, mediante una investigación científica, un recurso educativo que sirva como base para el desarrollo de nuevos recursos didácticos que posibiliten el desarrollo del método científico destinado a la investigación.
Leer menos