Show simple item record

dc.contributor.advisorBlanco Pérez, José Ignacio
dc.contributor.authorAguiar Esteban, Guillermo
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrasspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 48-51spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15968spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173943
dc.descriptionResumen basado en el del trabajospa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad en Lenguas Clásicasspa
dc.description.abstractEn un sistema educativo donde el abandono educativo temprano tiene una tasa tan elevada como la española, es necesario buscar las posibles causas. Entre ellas se encuentra la metodología evaluativa tradicional, basada en los exámenes y sobre la que se hace una reflexión, tratando de buscar una alternativa factible. Se presenta una propuesta de evaluación con base en una investigación sobre los aspectos positivos que tienen los juegos como recursos didácticos. Se diseña y desarrolla un juego de mesa, con base en el Trivial Pursuit, como tarea de evaluación alternativa para la asignatura Cultura Clásica de 2º de ESO.spa
dc.format.extent62 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestudios clásicosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.titleUna propuesta de tarea de evaluación para Cultura Clásicaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/