Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza de la Biología y la Geología a través del aprendizaje basado en problemas
dc.contributor.advisor | Delgado Iglesias, Jaime | |
dc.contributor.author | Salvador Ibáñez, Ana María | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 62-70 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13627 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/173818 | |
dc.description | Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | spa |
dc.description.abstract | Se hace una revisión del Aprendizaje Basado en Problemas, sus puntos fuertes, carencias, metodología, etc. aplicado a la enseñanza de Ciencias Naturales. Se presenta además una propuesta que desarrolle este método didáctico. La materia elegida es "La problemática de las drogas en la adolescencia". El tema se encuadra en 3º de ESO dentro de la unidad didáctica relativa al Sistema Nervioso y Hormonal denominada "Función de Relación y Coordinación Humana I", englobada dentro de la programación de la asignatura Biología y Geología. | spa |
dc.format.extent | 70 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) | spa |
dc.title | Enseñanza de la Biología y la Geología a través del aprendizaje basado en problemas | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |