Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Iglesias, Jaime
dc.contributor.authorSalvador Ibáñez, Ana María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Cienciasspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 62-70spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13627spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173818
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe hace una revisión del Aprendizaje Basado en Problemas, sus puntos fuertes, carencias, metodología, etc. aplicado a la enseñanza de Ciencias Naturales. Se presenta además una propuesta que desarrolle este método didáctico. La materia elegida es "La problemática de las drogas en la adolescencia". El tema se encuadra en 3º de ESO dentro de la unidad didáctica relativa al Sistema Nervioso y Hormonal denominada "Función de Relación y Coordinación Humana I", englobada dentro de la programación de la asignatura Biología y Geología.spa
dc.format.extent70 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.titleEnseñanza de la Biología y la Geología a través del aprendizaje basado en problemasspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/