Enseñanza de la Biología y la Geología a través del aprendizaje basado en problemas
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
Se hace una revisión del Aprendizaje Basado en Problemas, sus puntos fuertes, carencias, metodología, etc. aplicado a la enseñanza de Ciencias Naturales. Se presenta además una propuesta que desarrolle este método didáctico. La materia elegida es "La problemática de las drogas en la adolescencia". El tema se encuadra en 3º de ESO dentro de la unidad didáctica relativa al Sistema Nervioso y Hormonal denominada "Función de Relación y Coordinación Humana I", englobada dentro de la programación de la asignatura Biología y Geología.
Se hace una revisión del Aprendizaje Basado en Problemas, sus puntos fuertes, carencias, metodología, etc. aplicado a la enseñanza de Ciencias Naturales. Se presenta además una propuesta que desarrolle este método didáctico. La materia elegida es "La problemática de las drogas en la adolescencia". El tema se encuadra en 3º de ESO dentro de la unidad didáctica relativa al Sistema Nervioso y Hormonal denominada "Función de Relación y Coordinación Humana I", englobada dentro de la programación de la asignatura Biología y Geología.
Leer menos