Show simple item record

dc.contributor.advisorArtuch Garde, Raquel
dc.contributor.authorMuñoa Ubis, María Teresa
dc.contributor.otherUniversidad de Navarraspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 45-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/39671spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173817
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionGrado en Educación Primaria, Curso 2014-2015, Universidad de Navarraspa
dc.description.abstractEl constructo de resiliencia ha cobrado gran importancia en el ámbito de la educación y la psicología. Se aborda la importancia de desarrollar esta capacidad, poniendo énfasis en su desarrollo y promoción en alumnos con discapacidad motora con el fin de conseguir aumentar su calidad de vida y la de las personas que tienen a su alrededor. Para ello, se exponen diversos modelos que ayudan a potenciar esta capacidad resiliente. De manera particular se incide en su desarrollo y promoción desde el ámbito escolar y familiar. Por último, se recoge un ejemplo de instrumento de evaluación de esta capacidad.spa
dc.format.extent53 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo motorspa
dc.subject.otherdiscapacitado motóricospa
dc.titleResiliencia : una visión positiva para afrontar la discapacidad motora en la etapa escolarspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record