Show simple item record

dc.contributor.advisorVillamañán Olfos, Rosa María
dc.contributor.advisorChamorro Camazón, César Rubén
dc.contributor.authorDíez Sanromá, Judit
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informáticaspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 41-43spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15215spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173775
dc.descriptionResumen basado en el del trabajospa
dc.descriptionTítulo y resumen también en inglésspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad Tecnología e Informáticaspa
dc.description.abstractLa Formación Profesional se ha convertido hoy en día en una opción viable de futuro. Por este motivo y teniendo en cuenta el ejemplo de Alemania, pionera en el desarrollo de este modelo, se analiza el sistema español y el alemán dentro del marco europeo con el objetivo de establecer paralelismos y diferencias entre dos sistemas de educación que han evolucionado de forma diferente, pero que hoy en día persiguen un mismo fin, que es la incorporación de los jóvenes al mundo laboral.spa
dc.format.extent51 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectAlemaniaspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.titleEl sistema educativo en España y Alemania orientado a la Formación Profesionalspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/