Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFroufe Quintas, Sindo
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 196spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/3038/3071spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173597
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLa animación comunitaria dentro de los limites de la interacción social, es una de las mejores estrategias ara conseguir una transformación social y un cambio. La comunidad como punto de referencia para la identidad individual está compuesta por el territorio, la identificación de los enlaces afectivos, solidaridad y compromiso comunicativo con los considerados valores. La estructura del grupo y las funciones de la animación comunitaria deberían ser combinadas a través de la participación activa en la creación de una conciencia colectiva en el campo del trabajo social. Un análisis territorial pretende mejorar las condiciones que favorecen los fenómenos de mutua ayuda y reciprocidad, que favorecen el progreso social de la comunidad en particular.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1994, v. 6 ; p. 185-197spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectcomunidadspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjectidentidadspa
dc.titleEl trabajo de grupo dentro del ámbito de la animación comunitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)