Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarco, Victoria
dc.contributor.authorHolgado Tello, Francisco Pablo
dc.contributor.authorNavas Martínez, Leandro
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 265-270spa
dc.identifier.issn2254-4372 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173560
dc.descriptionDocumento bilingüe en inglés y españolspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe busca valorar las relaciones que diversas variables motivacionales mantienen entre sí, en el contexto de las enseñanzas musicales en el Grado Profesional de Conservatorio de Música. Más concretamente, se pretendió analizar las relaciones entre autoconcepto, atribuciones causales, metas académicas y metas en general de los estudiantes, y las relaciones de todas ellas con el rendimiento académico, en dicho contexto. Participaron 209 estudiantes, mujeres y hombres, del Conservatorio que tocaban diferentes instrumentos musicales, con una edad media de 17.25 años. Se usaron el cuestionario AF-5 (Musitu y García, 1999), el Cuestionario de Metas (Wentzel, 1989), la Escala de Atribuciones Causales Multidimensionales (Barca, 2000) y el Cuestionario de Metas Académicas (Hayamizu y Weiner, 1991). El modelo estructural sometido a prueba muestra adecuados índices de ajuste y corrobora las relaciones planteadas entre las variables consideradas a partir del estudio teórico del tema.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2013, v. 18, n. 2 ; p. 257-273spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconcepto de sí mismospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectescuela de músicaspa
dc.subjectestudiantespa
dc.titleThe students' academic performance at the Conservatory of Music : a structural model from the motivational variableseng
dc.titleEl rendimiento académico de estudiantes del Conservatorio de Música : un modelo estructural de las variables motivacionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa
dc.identifier.doi10.1387/RevPsicodidact.6942spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem