Intervención educativa con el alumnado con TDAH
Full text:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2012Published in:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2012, n. 18 ; p. 36-39Abstract:
El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) es el trastorno psiquiátrico más frecuente en la infancia según estudios realizados. Además de ser junto con la dislexia, la causa más importante del fracaso escolar. Se pretende ofrecer al profesorado unos conocimientos básicos sobre el TDAH, así como unas determinadas estrategias de enseñanza-aprendizaje que van a favorecer el proceso educativo de los alumnos y alumnas afectados por este trastorno.
El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) es el trastorno psiquiátrico más frecuente en la infancia según estudios realizados. Además de ser junto con la dislexia, la causa más importante del fracaso escolar. Se pretende ofrecer al profesorado unos conocimientos básicos sobre el TDAH, así como unas determinadas estrategias de enseñanza-aprendizaje que van a favorecer el proceso educativo de los alumnos y alumnas afectados por este trastorno.
Leer menos