Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Intervención educativa con el alumnado con TDAH

URI:
http://hdl.handle.net/11162/173329
Full text:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
View/Open
intervencion_educativa_con_alumnado_con_tdah_jameos_18.pdf (363.3Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García Rodríguez, Marta; Serrano Aguilera, José Miguel
Date:
2012
Published in:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2012, n. 18 ; p. 36-39
Abstract:

El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) es el trastorno psiquiátrico más frecuente en la infancia según estudios realizados. Además de ser junto con la dislexia, la causa más importante del fracaso escolar. Se pretende ofrecer al profesorado unos conocimientos básicos sobre el TDAH, así como unas determinadas estrategias de enseñanza-aprendizaje que van a favorecer el proceso educativo de los alumnos y alumnas afectados por este trastorno.

El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) es el trastorno psiquiátrico más frecuente en la infancia según estudios realizados. Además de ser junto con la dislexia, la causa más importante del fracaso escolar. Se pretende ofrecer al profesorado unos conocimientos básicos sobre el TDAH, así como unas determinadas estrategias de enseñanza-aprendizaje que van a favorecer el proceso educativo de los alumnos y alumnas afectados por este trastorno.

Leer menos
Materias (TEE):
fracaso escolar; educación especial
Otras Materias:
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.