Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCárdenes Cabrera, Olimpia
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/09/24/la-chasse-au-tresor/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173326
dc.description.abstractSe organiza una busqueda del tesoro por el barrio, siguiendo instrucciones en francés. La organización del juego queda en manos del alumnado, organizado en grupos cooperativos de cuatro o cinco miembros. Cada equipo organiza un circuito con tres puntos claves en el barrio. La claridad de las instrucciones redactadas por cada equipo permiten que se complete el circuito en el margen de tiempo permitido: unos 45 minutos. En una clase de 25 alumnos/as se organizan cinco circuitos simultáneamente: cada grupo recibe el primer sobre a la misma vez y realiza el juego acompañado por un/a profesor/a que los evalúa con una rúbrica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 30 ; p. 1-8spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectsimulaciónspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa Chasse au Trésorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España