Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBouché Peris, Jean Henri
dc.contributor.authorFermoso Estébanez, Paciano
dc.contributor.authorLarrosa Bondía, Jorge
dc.contributor.authorSacristán Gómez, David
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 114spa
dc.identifier.issn1130-3743 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/3067/3099spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173297
dc.descriptionTítulo y resumen también en inglésspa
dc.description.abstractSe ofrece un estudio empírico que muestra cómo las distintas universidades españolas están configurando sus programas. Por otra parte, y a partir de aspectos relevantes de la Historia, la Epistemología, la Administración Educativa, y también de sus propias experiencias universitarias, los autores someterán a la consideración de la comunidad universitaria una propuesta de Diseño de Programa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1995, v. 7 ; p. 95-114spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación empíricaspa
dc.subjectantropología de la educaciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectministerio de educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleLa antropología de la educación como disciplina : proyecto de diseñospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/