dc.contributor.author | Recio Díaz, Elena | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 1697-7378 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.educa2.madrid.org/web/revista-digital/experiencias/-/visor/ies-la-serna-gymkhana-matematica-criptografia?_visor_WAR_cms_tools_backMessage=results&_visor_WAR_cms_tools_backUrl=%2Fweb%2Frevista-digital%2Fexperiencias%3Fp_p_id%3Dcommunity_content_browser_WAR_cms_tools%26p_p_lifecycle%3D1%26p_p_state%3Dmaximized%26p_p_mode%3Dview%26_community_content_browser_WAR_cms_tools_struts_action%3D%252Fcommunity_content_browser%252Fbrowser | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/172926 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicacicón | spa |
dc.description.abstract | Utilizando diferentes tipos de codificación de mensajes basados en métodos reales que se usaron a lo largo de la historia se trabaja con el alumnado varios enunciados relacionados con los sólidos platónicos. El objetivo de codificar este tipo de mensajes es introducir otra actividad paralela de construcción de poliedros regulares utilizando la papiroflexia u origami. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista digital educaMadrid. 30 de noviembre de 2017 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.title | IES La Serna. Gymkhana matemática, criptografía | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Revista digital educaMadrid | spa |