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dc.contributor.authorRecio Díaz, Elena
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1697-7378spa
dc.identifier.urihttps://www.educa2.madrid.org/web/revista-digital/experiencias/-/visor/ies-la-serna-gymkhana-matematica-criptografia?_visor_WAR_cms_tools_backMessage=results&_visor_WAR_cms_tools_backUrl=%2Fweb%2Frevista-digital%2Fexperiencias%3Fp_p_id%3Dcommunity_content_browser_WAR_cms_tools%26p_p_lifecycle%3D1%26p_p_state%3Dmaximized%26p_p_mode%3Dview%26_community_content_browser_WAR_cms_tools_struts_action%3D%252Fcommunity_content_browser%252Fbrowserspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172926
dc.descriptionResumen tomado de la publicacicónspa
dc.description.abstractUtilizando diferentes tipos de codificación de mensajes basados en métodos reales que se usaron a lo largo de la historia se trabaja con el alumnado varios enunciados relacionados con los sólidos platónicos. El objetivo de codificar este tipo de mensajes es introducir otra actividad paralela de construcción de poliedros regulares utilizando la papiroflexia u origami.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista digital educaMadrid. 30 de noviembre de 2017spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.titleIES La Serna. Gymkhana matemática, criptografíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista digital educaMadridspa


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