Mostrar el registro sencillo del ítem
Les escoles del col.lectiu : aproximació a un estudi sociòlogic, 1979. 'Las escuelas del colectivo : aproximación a un estudio sociológico, 1979'
dc.contributor.other | CEPEPC; | spa |
dc.date.issued | 1980 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/17236 | |
dc.description.abstract | Realizar un estudio sociológico de las escuelas públicas catalanas apuntadas al Colectivo. 58 escuelas catalanas. El autor hace un estudio descriptivo de los centros, su composición y distribución: localización geográfica de las escuelas del CEPEPC, años de funcionamiento de las escuelas, alumnos escolarizados, dimensión de los centros, distribución geográfica del alumnado. Analiza los tipos de educadores de los centros. Estudia el tipo de alumnado y de la movilidad escolar. Describe el tipo de lengua utilizada en los centros. Analiza la dinámica de la gestión de los diversos centros. Cuestionarios. Análisis estadístico. Análisis descriptivo. Porcentajes. | spa |
dc.format.extent | 51 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escuela | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.subject | educador | spa |
dc.subject | movilidad del estudiante | spa |
dc.subject | sociología | spa |
dc.subject | gestión | spa |
dc.title | Les escoles del col.lectiu : aproximació a un estudi sociòlogic, 1979. 'Las escuelas del colectivo : aproximación a un estudio sociológico, 1979' | spa |
dc.type | Informe | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |