Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBelver Domínguez, José Luis
dc.contributor.authorMuñoz Bersabé, Francisco
dc.contributor.otherUNED. Facultad de Educación, C/ Juan del Rosal, 14; 28040 Madrid; Tel. +34913987469 / 8769; decanato.edu@adm.uned.es; http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,582272&_dad=portal&_schema=PORTALspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 89-91spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Fmunozspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172007
dc.descriptionResumen basado en la introducción del textospa
dc.descriptionMáster Universitario en Comunicación y Educación en la Redspa
dc.description.abstractSe plantea un estudio de los cursos online que se imparten en el ámbito de las administraciones públicas. Como caso particular se ha elegido la plataforma aulaenlinea de la Subdirección General de las Nuevas Tecnologías de la Justicia, perteneciente al Ministerio de Justicia. Es necesario iniciar los estudios e investigaciones en estos sectores, sobre todo desde el punto de vista didáctico, de modo que sea posible aunar el ahorro de costes que proporciona la enseñanza online (en materiales impresos, desplazamientos, etc.), con un aprendizaje efectivo para el alumno. Para ello es imprescindible que detrás del diseño de estos cursos haya un enfoque curricular adecuado, un diseño de materiales y contenidos acorde con este modelo, y unas herramientas de interacción que permitan una comunicación horizontal entre los participantes del curso, así como una adecuada implicación de los tutores en el mismo. Desde este punto de vista, los tutores presenciales no se verían como prescindibles, sino que seguirían siendo necesarios pero con otro papel en las formaciones impartidas. El rol de docente/guía sigue siendo fundamental aunque la enseñanza se efectúe a través del e-learning.spa
dc.format.extent103 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectadministración públicaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEl e-learning en las administraciones públicas : caso de la plataforma aula en línea del Ministerio de Justiciaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International