Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Pulido, Josefa
dc.contributor.authorArtiles Rodríguez, Josué
dc.contributor.authorGuerra Santana, Mónica
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 176-178spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171745
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Un acercamiento al aprendizaje basado en proyectos, cien años después de ¿The Project Method¿, de W.H. Kilpatrick"spa
dc.description.abstractLa formación del docente universitario es un tema que preocupa a numerosas universidades, cuyo enfoque metodológico está cambiando desde una concepción tradicional de la enseñanza a una perspectiva más práctica. El objetivo del trabajo fue profundizar en los planes que tienen distintas universidades para formar su profesorado y conocer puntos en común y divergentes. La metodología se centra en el análisis de contenido de los planes de formación de 36 universidades españolas y europeas. Los resultados señalan que la formación del profesorado responde a diferentes perfiles y etapas profesionales del docente universitario. Se discuten las implicaciones para la práctica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2018, v. 21 (2), n. 60, agosto ; p. 167-178spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectrama de estudiosspa
dc.subjectreformaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleLas ramas de conocimiento en la formación del profesorado de la institución superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.6018/reifop.21.2.314731spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem