Persistencia de errores conceptuales en el estudio del equilibrio químico
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1983Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1983, v. 1, n. 1, marzo ; p. 15-20Resumen:
Se expone la existencia de ciertos errores conceptuales en el estudio del equilibrio químico, la falta de diferenciación entre la reacción química completa y la compartimentación de equilibrio en equilibrio, ... y, en particular, la fuerte persistencia del error de concentración de masa de sustancias. Para ello, se tomaron ejemplos de dos grupos diferentes: estudiantes de cursos preuniversitarios y estudiantes para profesor.
Se expone la existencia de ciertos errores conceptuales en el estudio del equilibrio químico, la falta de diferenciación entre la reacción química completa y la compartimentación de equilibrio en equilibrio, ... y, en particular, la fuerte persistencia del error de concentración de masa de sustancias. Para ello, se tomaron ejemplos de dos grupos diferentes: estudiantes de cursos preuniversitarios y estudiantes para profesor.
Leer menos