Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDibar Ure, María Celia
dc.contributor.authorQueiroz, Glória Regina Pessôa Campello
dc.date.issued1984
dc.identifier.citationp. 192spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50762/92694spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171473
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe eligió la "tarea de sombras" propuesta por J. Piaget, tras las entrevistas preliminares, para estudiar el nivel de las operaciones congnitivas de estudiantes universitarios de primer año en la Universidad Federal Fluminense de Brasil. Se entrevistó a 82 estudiantes de ingeniería, química y física usando entrevistas clínicas e individuales. Se descifraron los resultados y posibles aplicaciones a la enseñanza de la física en este nivel.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1984, v. 2, n. 3, noviembre ; p. 187-192spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectpensamiento operatorio formalspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectBrasilspa
dc.titleEstudio del nivel operatorio de estudiantes universitariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España