Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscudero Escorza, Tomás
dc.contributor.authorLacasta Zabalza, Eduardo
dc.date.issued1984
dc.identifier.citationp. 180spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50757/92689spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171464
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en ingésspa
dc.description.abstractSe analiza en profundidad las actitudes científicas y su relación con el conocimiento científico en Física, en estudiantes de Ciencias en una Escuela de Formación de Profesores. Se considera en detalle la influencia del sexo y las diferencias con una muestra de los estudiantes estadounidenses.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1984, v. 2, n. 3, noviembre ; p. 175-180spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleLas actitudes científicas de los futuros maestros en relación con sus conocimientosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España