Inteligencia artificial y pensamiento real
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1985Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 3, noviembre ; p. 195-203Resumen:
Este analisis se enfoca en el punto de vista de Hardy, "en el fondo, todos los matemáticos piensan de la misma manera" y busca sus implicaciones en la enseñanza. La investigación sobre Inteligencia Artificial proporciona algunos consejos que sugieren que un nuevo enfoque de la relación entre conceptos y procesos.
Este analisis se enfoca en el punto de vista de Hardy, "en el fondo, todos los matemáticos piensan de la misma manera" y busca sus implicaciones en la enseñanza. La investigación sobre Inteligencia Artificial proporciona algunos consejos que sugieren que un nuevo enfoque de la relación entre conceptos y procesos.
Leer menos