Enseñanza por diagnóstico : algunos problemas sobre los números enteros
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1986Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1986, v. 4, n. 3, noviembre ; p. 199-208Abstract:
El método de enseñanza por diagnóstico implica, en primer lugar, estudiar la comprensión de los alumnos en preguntas sobre el tema, identificando errores y los conceptos erróneos subyacentes; a continuación, el diseño de la enseñanza en el que los conceptos erróneos son expuestos y resueltos a través de la discusión de conflictos. Se informa sobre experimentos que cubren tanto la prueba como la cantidad de fases dirigidas a la enseñanza sobre el tema.
El método de enseñanza por diagnóstico implica, en primer lugar, estudiar la comprensión de los alumnos en preguntas sobre el tema, identificando errores y los conceptos erróneos subyacentes; a continuación, el diseño de la enseñanza en el que los conceptos erróneos son expuestos y resueltos a través de la discusión de conflictos. Se informa sobre experimentos que cubren tanto la prueba como la cantidad de fases dirigidas a la enseñanza sobre el tema.
Leer menos