¿Ingresan los alumnos a la Universidad con un adecuado desarrollo de los niveles de razonamiento?
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1987Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1987, v. 5, n. 1, marzo ; p. 16-26Abstract:
La mayoría de los estudiantes que se matriculan en el área de ciencias físicas y matemáticas en las universidades de Chile fallan en los primeros cursos de Física y Matemáticas. Para tratar de resolver este problema, se ideó un curso sobre desarrollo intelectual; se presentan los contenidos y resultados de este curso.
La mayoría de los estudiantes que se matriculan en el área de ciencias físicas y matemáticas en las universidades de Chile fallan en los primeros cursos de Física y Matemáticas. Para tratar de resolver este problema, se ideó un curso sobre desarrollo intelectual; se presentan los contenidos y resultados de este curso.
Leer menos