Errores conceptuales en los modelos atómicos cuánticos
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1987Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1987, v. 5, n. 3, noviembre ; p. 189-195Resumen:
Se analiza cómo se introducen los conceptos básicos sobre modelos atómicos en el sistema educativo español. Se consideran los libros de texto más utilizados actualmente en los niveles educativos desde el 8 ° EGB hasta la 1 ° Universidad. Finalmente se discuten las posibles fuentes de conceptos erróneos.
Se analiza cómo se introducen los conceptos básicos sobre modelos atómicos en el sistema educativo español. Se consideran los libros de texto más utilizados actualmente en los niveles educativos desde el 8 ° EGB hasta la 1 ° Universidad. Finalmente se discuten las posibles fuentes de conceptos erróneos.
Leer menos