Show simple item record

dc.date.issued1997
dc.identifier.isbn84-92-0099-5-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171196
dc.description.abstractEl patrimonio histórico andaluz es una de las manifestaciones fundamentales de la cultura andaluza y como tal debe de ser incluido en las enseñanzas de los distintos niveles educativos, no como asignatura ni tema aparte, sino como uno de sus ejes vertebradores y transversales que articulan el currículum escolar, tanto en la educación primaria como secundaria. El planteamiento didáctico de este material responde a las orientaciones metodológicas de los diseños curriculares de la ESO en Andalucía. Se compone del Cuaderno del profesor y Cuaderno del alumno (Enseñanza Primaria y Enseñanza Secundaria Obligatoria). Con este material, a la par que ofrecer un recurso para conocer mejor uno de nuestros monumentos más significativos, proponemos, basándonos precisamente en la singularidad e importancia de este conjunto, un ejemplo de utilización del patrimonio monumental en el aula.spa
dc.format.extent72 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSevilla : Junta de Andalucía, Consejería de Educación y Ciencia, 1997spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectartespa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectiglesiaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectlibro del profesorspa
dc.subject.otherAlmeríaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa Catedral de Almería. Cuaderno del profesorspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGabinete Pedagógico de Bellas Artes (Almería)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International