dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.isbn | 84-92-0099-5-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171196 | |
dc.description.abstract | El patrimonio histórico andaluz es una de las manifestaciones fundamentales de la cultura andaluza y como tal debe de ser incluido en las enseñanzas de los distintos niveles educativos, no como asignatura ni tema aparte, sino como uno de sus ejes vertebradores y transversales que articulan el currículum escolar, tanto en la educación primaria como secundaria. El planteamiento didáctico de este material responde a las orientaciones metodológicas de los diseños curriculares de la ESO en Andalucía. Se compone del Cuaderno del profesor y Cuaderno del alumno (Enseñanza Primaria y Enseñanza Secundaria Obligatoria). Con este material, a la par que ofrecer un recurso para conocer mejor uno de nuestros monumentos más significativos, proponemos, basándonos precisamente en la singularidad e importancia de este conjunto, un ejemplo de utilización del patrimonio monumental en el aula. | spa |
dc.format.extent | 72 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Sevilla : Junta de Andalucía, Consejería de Educación y Ciencia, 1997 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | arte | spa |
dc.subject | patrimonio cultural | spa |
dc.subject | iglesia | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | libro del profesor | spa |
dc.subject.other | Almería | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | La Catedral de Almería. Cuaderno del profesor | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Gabinete Pedagógico de Bellas Artes (Almería) | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |