Imagen de las asignaturas de ciencias en la transición de la educación básica a la secundaria
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1987Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1987, v. 5, n. 1, marzo ; p. 10-15Abstract:
Se muestra el análisis de la imagen didáctica de las disciplinas de las ciencias naturales en el último año de EGB (Educación General Básica) y el primer año de Educación Secundaria, tal como lo perciben los estudiantes de estos cursos y del tercero año de la educación secundaria. La Dificultad, importancia y atracción, en comparación con otras disciplinas, son los tres componentes de la imagen didáctica. Las opiniones de los estudiantes del tercer año se utilizan para estudiar la consistencia temporal de esa imagen.
Se muestra el análisis de la imagen didáctica de las disciplinas de las ciencias naturales en el último año de EGB (Educación General Básica) y el primer año de Educación Secundaria, tal como lo perciben los estudiantes de estos cursos y del tercero año de la educación secundaria. La Dificultad, importancia y atracción, en comparación con otras disciplinas, son los tres componentes de la imagen didáctica. Las opiniones de los estudiantes del tercer año se utilizan para estudiar la consistencia temporal de esa imagen.
Leer menos