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dc.contributor.authorSerrano Adán, Francisca
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/158spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171174
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en inglésspa
dc.description.abstractFrancisca Serrano, presidenta de la Asociación de Inspectores de Educación (ADIDE-Federación) en el año 1997, pone de relieve los retos de la Asociación desde su fundación en el año 1990. En este sentido, tras hacer un recorrido por diversos frentes y los logros de ADIDE-Federación, se incide en las tareas pendientes que su propuesta resume en: conseguir la autonomía profesional, combatir la injerencia de otros funcionarios en los campos profesionales específicos, denunciar cualquier intento de manipulación profesional y no aceptar tareas impropias de las funciones que la Inspección de Educación tiene asignadas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2005, n. 1, julio ; 3 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectasociación profesionalspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectpolítica del empleospa
dc.subjectreconocimientospa
dc.titleLos cuatro retos de la Inspección Educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


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