La didáctica en la enseñanza superior ¿para qué?
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1989Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 1, marzo ; p. 3-13Resumen:
Se comienza con una revisión de algunas piezas típicas de investigación relacionadas con los razonamientos de los estudiantes en Física y se intenta corregir algunos aspectos de la evolución de las preocupaciones de los investigadores en este campo e introducir una reflexión crítica sobre cómo se podrían usar los resultados obtenidos. Los ejemplos seleccionados y las reflexiones sobre ellos se refieren al comienzo de la educación universitaria, aunque no exclusivamente.
Se comienza con una revisión de algunas piezas típicas de investigación relacionadas con los razonamientos de los estudiantes en Física y se intenta corregir algunos aspectos de la evolución de las preocupaciones de los investigadores en este campo e introducir una reflexión crítica sobre cómo se podrían usar los resultados obtenidos. Los ejemplos seleccionados y las reflexiones sobre ellos se refieren al comienzo de la educación universitaria, aunque no exclusivamente.
Leer menos