Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelos de partículas en la iniciación a las ciencias físicas
dc.contributor.author | Méheut, Martine | |
dc.contributor.author | Larcher, Claudine | |
dc.contributor.author | Chomat, Alain | |
dc.date.issued | 1988 | |
dc.identifier.citation | p. 237-238 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51099/92968 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/170705 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Las primeras nociones sobre la estructura de la materia se enseñan en varios planes de estudio al comienzo de la escuela secundaria. en primer lugar, ¿Es posible con estas nociones construir modelos explicativos y predictivos? ¿Qué actividades podemos ofrecer a los estudiantes para construir y usar modelos? Se presentan aquí dos ejemplos de enfoques pedagógicos y las principales direcciones que se han elegido para enseñar experimentos con estudiantes, de 13-14 años. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 3, noviembre ; p. 231-238 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | trabajo en laboratorio | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Modelos de partículas en la iniciación a las ciencias físicas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |