Show simple item record

dc.contributor.authorBrotons, Vicent
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/213spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170667
dc.descriptionMonográfico con el título: “Formación inicial y permanente del profesorado”spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en inglésspa
dc.description.abstractEl complejo panorama lingüístico -debido a las lenguas propias de las autorías y a las procedentes de la inmigración- debe influir en los futuros planes de formación inicial de los maestros y en los programas de capacitación pedagógica de los futuros profesores de Enseñanza Secundaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2006, n. 3, mayo ; 6 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintercambio culturalspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherUniversidad de Alicantespa
dc.titleEnseñantes para una sociedad plurilingüespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Files in this item

    Show simple item record