Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación universitaria virtual : una reflexión en torno al cultivo de las virtudes
dc.contributor.author | Esteban, Francisco | |
dc.contributor.author | Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 115-118 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-3743 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/170604 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se propone una reflexión teórica que considera varios aspectos clave relativos a las condiciones para la promoción de virtudes en la enseñanza universitaria virtual: la adecuada concepción de la autonomía del estudiante universitario como miembro de una comunidad académica, las relaciones con los compañeros y profesores en los entornos virtuales de aprendizaje, la especificidad del contenido académico y los requerimientos formales y relacionales que sostienen la hechura estética propia de la educación universitaria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2015, v. 27, n. 1, enero-abril ; p. 103-118 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | valor | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.title | La educación universitaria virtual : una reflexión en torno al cultivo de las virtudes | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/teoredu2015271103118 | spa |