Las emociones a través de la acción tutorial
Texto completo:
http://e-spacio.uned.es/fez/view ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
Se analiza uno de los documentos más importantes para el funcionamiento del centro, y donde se debería articular la base de la función docente: el Plan de Acción Tutorial de un centro de Educación Infantil y Primaria. Desde una perspectiva de trabajo teórica, se desarrolla un estudio de la acción tutorial, para poder realizar una innovación teniendo en cuenta las necesidades concretas que presentan tanto el centro educativo como colectivo, y los alumnos y familias que pertenecen a él. Poniendo en práctica una propuesta de trabajo para desarrollar un programa de inteligencia emocional que pasaría a formar parte de dicho documento.
Se analiza uno de los documentos más importantes para el funcionamiento del centro, y donde se debería articular la base de la función docente: el Plan de Acción Tutorial de un centro de Educación Infantil y Primaria. Desde una perspectiva de trabajo teórica, se desarrolla un estudio de la acción tutorial, para poder realizar una innovación teniendo en cuenta las necesidades concretas que presentan tanto el centro educativo como colectivo, y los alumnos y familias que pertenecen a él. Poniendo en práctica una propuesta de trabajo para desarrollar un programa de inteligencia emocional que pasaría a formar parte de dicho documento.
Leer menos